Tema: Consulta consulta sobre productos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2010, 22:00   #1 (permalink)
jfmpaz
Comenzando en el foro

Temas: 3
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas : 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 jfmpaz está en el buen camino

Unhappy consulta sobre productos

hola soy de cali colombia y tengo un acuario maso menos 1 año que me regalaron con algunas cosas, en esto momentos el acuario es comunitario y tengo entre ellos bailarinas golfish, escalares, danios cebras, monjas corydoras y una cucha. tengo diversos productos que me han recomendado en las tiendas pero no se la verdad si sea bueno hecharle a los peces. entre ellos un multivitaminico llamado vitpez para favorecer el colorido de los peces como el bienestar de ellos como lo dice en el frasco donde tambien dice que debo hechar 5 gotas por galon de agua y repetir diariamente la verdad no se si hecharle de este. tambien cuando estan emfermos pregunto en las tiendas y me recomiendan unos pero pues hasta ahora estoy lleno de ellos que no se cual es cual y si es bueno para alguna enfermedad entre ellos estan uno que se llama furan, otro velvex desparasitandte combinado, otro verde de malaquita, cooper cure y el ick hongos que junto con el azul de metileno son los que me han servido para las emfermedades y se utilizarlos pero los otros no se si lo utilizo mal o no se me podrian ayudar a identificar y aprender a usar los diversos remedios en las diferentes emfermedades? ayuda!!!!

View jfmpaz's Photo Album jfmpaz está desconectado   Responder Citando Quote selected text