Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2010, 10:30   #3 (permalink)
blackbass1
Responsable de Moderación y Coordinación de los Foros

Status:
Temas: 155
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 28
Gracias otorgadas : 25
Agradecido 302 Veces en 296 Posts
  Seguidores: 10 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 5 blackbass1 llegará a ser famoso muy prontoblackbass1 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1

Acuarios
Predeterminado

Hola...

Pues esta vez no estoy de acuerdo con el amigo Viktor...

Inicialmente se debería de quitar... ya que NO aporta nada al acuario y es un consumo inútil.

El CO2 es principalmente para la optimización del cuidado de las plantas... y por la noche no hay fotosintesis... con lo que ¿para que dejarlo?...

Es cierto que hay fluctuación en el ph... pero el mismo que has tenido hasta ahora en tu acuario, antes de colocar el CO2...

Personalmente lo tengo puesto las mismas horas que está encendida la iluminación.

Un saludo.

Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ---->
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

.........................................................................................................

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
View blackbass1's Photo Album blackbass1 está desconectado   Responder Citando Quote selected text