Tema: Consulta Algas marrones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2010, 07:50   #2 (permalink)
blackbass1
Responsable de Moderación y Coordinación de los Foros

Status:
Temas: 155
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 28
Gracias otorgadas : 25
Agradecido 303 Veces en 297 Posts
  Seguidores: 9 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 5 blackbass1 llegará a ser famoso muy prontoblackbass1 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1

Acuarios
Predeterminado

Hola...

A ver... la teoría dice que las algas marrones aparecen cuando hay una iluminación pobre... no en tiempo de encendido, sino en intensidad o petencia lumínica (lumen).

El valor que nos facilitas (kelvin) es para indicar la "temperatura" de color.

Para acuarios plantados, los lumen son muy importantes ya que son los que nos indicarán si la luz llegará hasta el fondo de nuestro acuario, o a aquellas zonas bajas.

Revisa en los tubos o en los embalajes de estos (o si tienes la referencia en internet podrás encontrarlo) si te especifica este dato.

Solo para ponerte un ejemplo... tengo una pantalla con 4 T5, 2 de 4500 lumen y 2 de 6000...

Ya nos comentarás...

Un saludo.

Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ---->
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

.........................................................................................................

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
View blackbass1's Photo Album blackbass1 está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Los siguientes usuarios agradecieron a blackbass1 por su mensaje :
iker08 (04/03/2010)