| | Acuaterrarios y paludarios Aquí podrás discutir sobre instalacion, mantenimiento, especies que puedes mantener, plantas y lo que desees relacionado con el mundo palustre en una urna. |  | |  | | | | 10-05-2005, 09:39 PM | #1 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Necesito ayuda, tritones de vientre de fuego ola a todos!! Soy nueva aqui, tengo 15 años y necesito ayuda. Me encantan los peces de hecho siempre he tenido peces, siempre de agua fria, hasta hace dos años que mis padres me regalaron un acuario de agua caliente de 40L. Bueno, el caso es que me van a regalar uno de 96L este año y voy a pasar los peces del antiguo acuario al nuevo. Y en el antiguo quiero meter tritones, pero no se que ponerle para que puedan salir del agua. Me gustaria dejar un hueco debajo de la parte sin agua para que hay dentro tambián se pudiese meter, habia pensado en poner piedras o troncos y encima perpendicular al suelo del acuario poner una piedra de pizarra o algo asi y para que suba algun tronco.¿Os parece buena mi idea? Si teneis otra idea mandadmela por favor. Es que es una acuario de 40L y me gustaria aprovecharlo lo máximo posible. Otra duda es que no se que le puedo dar de comer. Yo tengo platis que me han criado pero me da pena echarselos a para comer¿Que alimento vivo le podria echar que no sean peces? Y ¿Qué alimento no vivo? ¿Cuanta cantidad minima y máxima de agua le puedo echar?¿Que sustrao le puedo echar a la parte que no tiene agua?¿Esta bien la fibra de coco?¿Se pueden coger?¿Cuantos tritones puedo meter en el acuario? Como vereis tengo muchas dudas, asi que por favor si me las podriais resolver me haríais un gran favor. Bueno me despido ya, muchas gracias a todos. Alica(LiCy) | | | Publicidad no Registrados | | | | Enlaces Patrocinados __________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net | | | | 10-05-2005, 11:39 PM | #2 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Por favor ayudadme, que es muy importante y urgente Muchas gracias a todos Alicia | | | 11-05-2005, 04:40 PM | #3 (permalink) | | Colaborador Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Mensajes: 2,590 Temas: 321 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | holo, pues la parte para ke salgan los tritones la puedes solucionar metiendo algunos troncos ke salgan del agua, siempre kedara mas natural ke una losa plana... si te decides por la losa pues puedes cubrirla con algo de musgo de java. Si lo ke les kieres poner es algun sustrato tendras ke procurar ke este no se vaya abajo con el ir y venir de los tritones. kiazas pekeños cantos rodados te puedan servir, tanto para el fondo acuatico como para fuera cantidad de agua, pues a mas mejor, pero on unos 20 litros perfecto en 40 litros pondria pocos, una pareja??? mejor no los cojas. alimento vivo....tubiflex larvas rojas de moskito y esas cosas | | | 11-05-2005, 04:47 PM | #4 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Muchas gracias JMª Pero he leido que si se les pone nada mas que troncos ssaliedo del agua no es suficiente, se podrian ahogar. Lo de la losa plana, le pensaba poner algun sustrato y plantas, sustrato he leido que se puede poner fibra de coco y planta le podrían poner helechos, todo esto lo he leido. Yo habia pensado en meter dos, pero a lo mejor tienen poco espacio, no se al final los que meteré. Bueno, pues muchas gracias. Un saludo Alicia | | | 11-05-2005, 05:37 PM | #5 (permalink) | | Colaborador Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Mensajes: 2,590 Temas: 321 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | es cuestion de hacer un esnrejado con los troncos. Si solo pones musgo no necesitas sustrato La fibra de puede dar un color ambar al agua, al igual ke los troncos. una pareja iria bien lo ke pasa es ke te criaran con toda seguridad  pero esta el problema de ke hacer con las crias | | | 11-05-2005, 06:58 PM | #6 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Gracias JMª Que significa esnrejado???Como se hace eso??? En donde se compra el musgo??? Se puede meter algun pez en el agua con ellos???Como un ancistrus para que se coma las algas??? Muchas gracias Ya se que soy un poco pesada, pero es que quiero prepararles a los tritones una casa y bonita y que estén lo mas cómodos posible. Gracias de nuevo | | | 13-05-2005, 01:27 AM | #7 (permalink) | | Colaborador Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Mensajes: 2,590 Temas: 321 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | pos eso un enrejado con unos cuantos troncos, puestos de manera ke encajen entre ellos... El musgo lo podras encontrar en tiendas de acuariofilia. Mejor ke no pongas ningun pez, lo mejor para evitar las algas es una alimentacion justa y cambios de agua y | | | 22-05-2005, 03:44 PM | #8 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Gracias JMª Haber cuando me traen el acuario nuevo y lo puedo montar. Tengo una duda, es que estoy buscando libros de tritones pero no encuentro. Bueno la duda es que no se cuanto tempo de sus vidas se tiran los tritones en el agua y cuanto en la tierra.Me podeis ayudar?? Gracias a todos Alicia | | | 25-05-2005, 05:00 PM | #9 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: May 2005 Mensajes: 83 Temas: 6 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Ola a todos. Cuanto espacio puede necesita un triton para vivir en perfectas condiciones y desarrollarse bien??? Es que tengo un goldfihs y he leido que necesitan 40L para vivir en condiciones y al pobre lo tengo metido en una acuario de esos redondos de bola de 8L, asi que he decidido meter a Nemo(asi es como se llama) en el acuario donde iba a los tritones y comprarme un acuario mas pequeño para el triton, por espacio y dinero. Muchas gracias Alicia | | | 20-07-2007, 06:10 AM | #10 (permalink) | | Comenzando en el foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 2 Temas: 1 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 0  | licy yo tambien tengo todas las dudas que tu xD porqe tambien voi a comprarme un par de tritones, pero no tengo ni idea del tema, por favor si vas resolviendo las dudas ,,  porfi dirmelas ami  que no tengo ni idea de náá  saludos y que te vaya bien | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37 PM. |