Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Actualmente tengo cuatro discos, uno de los cuatro solo come granulado y es el primero que compré hace tres o cuatro semanas , el segundo y el tercero los compré juntos hace dos semanas y son supuestamente hermanos, ya que se los compre a un particular que los cria , estos el granulado ni lo huelen, pensaba que atacarían el mejillón, ya que era parte basica de su dieta según la persona que me los vendió, ayer les puse el mejillón y comieron bastante, e incluso no dejaban comer al turquesa , pero hoy no le han hecho ni caso al mejillón. Y por último un Malboro, que lleva en casa dos dias, este está comiendo bastante bien el mejillón.( Es el que lleva menos tiempo y el que menos me preocupa, aunque tampoco huele el granulado ). Así no hay quien pueda dar una dieta uniforme para todos, entre poco tiempo y tantas exigencias de uno y otros , como para que no tengan retraso en el crecimiento estos bichos. Ya me direis que puedo hacer con la dieta.
Un saludo.
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Pués acabo de medicar contra hexamita, el segundo y el tercero, la desarrollaron nada más llegar, estoy filtrando con carbón y como quité el Co2 para el tratamiento, el ph ha subido mucho, estoy metiendo osmosis poco a poco tras cambiar agua y espero que a mediados de semana esté todo correcto otra vez.
Aunque en ocasiones nos de reparo, debemos de intentar unificar la alimentación de nuestros peces...
Solo te pongo una referencia... cuando nos marchamos de vacaciones, o un fin de semana largo... y empleamos dispensadores de comida ¿como lo haremos... si damos papilla, alimento natural... congelado..., gránulos, escamas...
Creo que es muy bueno, el complementar la alimentación de nuestros peces de la forma más adecuada en cada caso, pero siempre teniendo como alimento base uno que sea nutritivo y fácil de administrar... solo como ejemplo, te comento que el alimento básico que les doy a los míos es gránulo, y lo complemento con papillas y demás, de esta forma cuando me ausento aguantan perfectamente una dieta a base de gránulo.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Una preguntita, mi disco (el asesino), come papilla comercial, larva roja congelada, y gusanos secos (sera), pero le tiro granulado de la casa JBL, y a veces se mete un grano o dos en la boca y los escupe! no veo que coma granulo, solo los coje y los escupe, que puedo hacer para que coma granulo? le hago pasar un poco de hambre o cambio la marca??
Los discos que tengo que pillar el sabado, estos comen hasta escamas!