Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
CarácidosForos especializados en carácidos, una de las familias mas conocidas en acuariofilia con mas de 1100 especies. La familia mas conocida es la de los tetras.
Una pregunta, o mas bien curiosidad, todos los animales que nos muestras en todas tus fotografias son tuyos?
No olvides pasarte por mis Blog, Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. y . Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Algunos sí, otros no... generalmente cuando son míos lo suelo decir, si son post impersonales como este (Fotos de carácidos) no todos, o algunos o ninguno.
En este caso las fotos son de los acuarios que mantenemos en la AAB (Asociación Acuaròfila de Barcelona) ante lo cual, un poco míos si que son...
Otras veces son fotos en tiendas, en casa de amigos o de amigos que me los traen a casa
Un poco de tó...
Pro ejemplo, de las últimas, los M.ansorgii sí son míos y el Planorbis corneus, también.
H.eques y P.axelrodi he tenido, pero estos no son míos, las fotos de los míos ya rulan por aquí.
Ahhhh, ya decia yo...pensaba....este Aldo..el tio...cuanto acuarios tiene??vaya envidia, jejej
No olvides pasarte por mis Blog, Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. y . Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Yo me tengo que aguantar con 3 tanques maunque en breve montare otro cubito.
Lo mio casi todo gambitas
preciosas fotos muy exactas y buenas ,,,
yo sin duda me quedo con los neones cardenal me encantan sobre todo un buen cardumennn abundante son preciososss
Si te refueres a la cuarta foto, se trata de un Tetra ojo rojo .
Salu2 .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .