Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
hola yo sabia ke eran complicados los oscar respecto a compatibilidad con los peces pero resulta ke pregunte de todo al dueño y no me advirtio de ke las plantas se iban ha ir a tomar por culo la decoracion mas de lo mismo y eso por no decir la escabechina ke han echo con otros peces como los escalares ke estaban juntos por ke el de la tienda me dijo ke se podia juntar con todo akello ke no le cabiera por la boca
weno la cuestion es ke a ver si los ke tienen oscar me pueden decir con ke otras especies las tienen convinadas.......
Un saludo
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
los oscar no pueden convivir con nada al no ser que tengas un superacuario
de por ejemplo.... 600 litros?
pero bueno si tienes capricho de juntarlos con algun otro pez ...
pues prueba con los green terror, texas, algun severum enorme es decir no vale con que no le quepa por la boca los pueden destrozar a cabezazos son muy bruto los oscar
Los que te han indicado son correctos el terror verde,, severum, o el taxas, eso si, metelos creciditos, vamos con edad para cuidarse solitos
Buescheri.Barcelona.España
Yo me decantaria por meter piedras de gran tamaño y rezar para que no se las coman, la idea del tiburon blanco no estaria mal , de todos modos al tiburon le pondria un chaleco antivalas por si acaso,
haver , peces pocos pueden convivir con ellos, yo les he visto comerse un ancistrus de 5 centimetros.
En qeu acuario los tienes? yo siempre los he vsito solos en el acuario , ahora qeu me acuerdo suele estar acompañados por plecostomus de gran tamaño, (no son dificiles de conseguir, la gente se deshace de ellos con facilidad por que son muy grandes, t epodrian servir en fundion de tu acurio) No se si es por que al ser muy grandes la comida en copos no es suficiente o es que a la gente les gusta ver como un pez se come a otro pero les suelen dar peces de agua dulce para comer, como boinas rojas, y ese tipo de peces
no en serio fuera de cachondeo peces muy muy grandes con fuerza y caracter para defenderse a mi a los ancistrus me los respetan muy bien uncluso a los pequeñines pero yo los meteria ya creciditos porque si quiern de un bocado a tomar por... los ancistrus
en resumen: ciclidos grandes, plestocomus grandes, ancistrus grandes
muchas gracias por todas las respuestas ya se a ke tienda no voy a volver ha ir jejeje weno pues los pondre solos ahoramismo son pekeños de unos 6 cm cuantos puedo meter en el acuario mio con capacidad de 260 l? tengo ke kitar las plantas?
veamos, los oscar son peces que necesitan muuuuuuuchos litros.
he leido varios articulos que hablan de 500litros por pareja!!!!!
supongo que se harán como todos, según el acuario que tengan así crecerán
veamos, los oscar son peces que necesitan muuuuuuuchos litros.
he leido varios articulos que hablan de 500litros por pareja!!!!!
supongo que se harán como todos, según el acuario que tengan así crecerán