Genérico Agua Dulce Para todos aquellos temas que no encajen en ninguna de las demas categorias.

Respuesta
Left
Antiguo 01/07/2009, 16:42   #21 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Temas: 2
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Gracias otorgadas : 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0 juanky_algeciras está en el buen camino
Predeterminado

hola de nuevo se me han adelantado y sin yo pedirlo me han regalado un macho y una embra de luchador...ya que estamos probarmos haber que tal..es normal que el macho huya de la hembra?y ahora me e fijado mejor y es como si abrieran las branqueas?o es un ritual de apareamiento o algo xd?

View juanky_algeciras's Photo Album juanky_algeciras está desconectado   Responder Citando
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 01/07/2009, 18:39   #22 (permalink)
Moderador

Mapa Mi Situacion
Temas: 29
Fotografias en la Galeria: 2
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Entradas de Blog: 10
Gracias otorgadas : 2
Agradecido 141 Veces en 132 Posts
Poder de Credibilidad: 3 Deckard llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Predeterminado

Lo primero, MUY mal por quien te ha regalado los peces pues los ha puesto en un riesgo innecesario, supongo que lo ha hecho con su mejor intencion, procura que no te regalen peces pues en ocasiones nos regalan especies que no podemos mantener, por lo qu hay que saber que podemos tener o no, esplicales que no se puden tener todas las especie en los mismos litros ni aguas. si te reglan mas peces que te informen con anterioridad que peces son los que puedes poner y cuando te los pueden llevar .

Al estar el acuario sin ciclar los nitritos que son toxicos y los nitratos que son toxicos en niveles superiores de +-10mg/l puden pasar factura a los peces que tengas en su interior.

En cuanto a el betta puede que se trate de cortejo o bien que al entrar en el agua sin ciclar lo este sufriendo y por eso saque las agallas. Mira este enlace con su ficha par que te hagas una idea de sus necesidades Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...]. POr cierto es comveniente mantener un ratio de un macho y al menos tres o cuatro hembras o el macho puede estresar con su acoso a la hembra hasta la muerte, por eso es mejor terner ,as hembras para que se repartan este acoso.

Salu2 .

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] . Todos contamos aqui
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
.

Acuario de arrecife 140 litros:
15 Kilos de roca viva
2 Amphiprion Ocellaris
1 Cryptocentrus Cinctus
1 Entacmaea Quadricolor
3 Calcinus Elegans Patas Azules
2 Clibanarius Erythropus
2 Lysmata Amboniensis
1 zoanthus
? Nassarius Reticulatus
View Deckard's Photo Album Deckard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2009, 13:11   #23 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Procedencia:
Género:
Predeterminado

hola
he tenido unos cuantos problemas con el acuario...
-meti a un pez elefante y el luchador se lo a cargado ya lo he echado fuera del acuario.
-el agua esta muy turbia nose de que puede ser
-le eche un producto que me venia en la caja y los peces como que se apagaron el neon estaba muy palido pero ya parece mejor
-he encontrado eloxigenador de un antiguo aquario pero slo lo que es el motorcito supngo que solo tendre que comprar un tuvo y meterlo dentro del agua no?

View juanky_algeciras's Photo Album juanky_algeciras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2009, 13:22   #24 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Procedencia:
Género:
Predeterminado

y respecto a la comida yo le estoy echando la tipica de colores tengo que comprar otra o algo?
apartir de ahora le voy a echar menos comida porque el agua tiene mucha mierda..

Antiguo 04/07/2009, 15:16   #25 (permalink)
Moderador

Mapa Mi Situacion
Temas: 29
Fotografias en la Galeria: 2
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Entradas de Blog: 10
Gracias otorgadas : 2
Agradecido 141 Veces en 132 Posts
Poder de Credibilidad: 3 Deckard llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Predeterminado

Sinceramente no se por qiue nos sigues pidiendo consejos, si luego no haces caso de lo que te estamos recomendando hacer .

1º. Sigues introduciendo peces, aunque te hemos dicho que no lo hagas hasat comprobar los que los valores son los correctos. Metes un pez elefante, pez que es empleado para controlar la calidad de las aguas por lo sensibles que son, no creo que el luchador lo matase moriuria intentando escapar de un agua sin ciclar .

2º.EL agua esta turbia por que aun no se haciclado y las bacterias se estan asentando, ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva.

3º.Le hechaste un producto que ni nos dices que es, pero que ya te hemos comentado que no hay productos milagrosos.

4º.El oxigenador es opcional pues si la salida del filtro mueve bien la superficie para un buen intercambio de oxigeno no es nada mas que decorativo.

5º. Seguramente estes dando mucha comida a los peces, solo debes darles aquello que se coman en un minuto, pues lo que no se comen va al fondo y se descompone agravando mas aun el tema de que no has ciclado el acuario y no tienes bacterias que se encargen de transformar esa sobrealimentacion. Es mejor quedarse corto a pasarse con la alimentacion. Mejor varias veces al dia pero muy poca cantidad. En cuanto a la comida cuanto mas variada mejor, piensa como estarias tu si solo te dan una sola cosa para comer.

Siento ser tan duro, pero veo que no nos haces caso y nuestra intencion solo es ayudarte y al final los que lo pagan son los peces que se te moriran.

Salu2 .

No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] . Todos contamos aqui
.

Acuario de arrecife 140 litros:
15 Kilos de roca viva
2 Amphiprion Ocellaris
1 Cryptocentrus Cinctus
1 Entacmaea Quadricolor
3 Calcinus Elegans Patas Azules
2 Clibanarius Erythropus
2 Lysmata Amboniensis
1 zoanthus
? Nassarius Reticulatus
View Deckard's Photo Album Deckard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2009, 03:00   #26 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Temas: 6
Procedencia:
Género:
Gracias otorgadas : 7
Poder de Credibilidad: 0 aranjuez está en el buen camino
Predeterminado

ten paciencia porque el hobby de la acuariofilia es muy bonito y si siges en la linea de meter peces sin tener el acuario ciclado, no tendras mas que fracasos y al final te parecera un hobby complicado, te cansaras y lo dejaras.
por favor no metas mas peces, conformate con mantener vivos los que ya tienes y dentro de 1 mes lo llenas a razon de 1L por centimetro cuadrado de pez y a disfrutar

View aranjuez's Photo Album aranjuez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2009, 04:27   #27 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Procedencia:
Género:
Predeterminado

vale entonces lo dejo tal y como esta 1 mes.

Antiguo 05/07/2009, 10:41   #28 (permalink)
Acuariofilo

Mapa
Temas: 4
Procedencia:
Género:
Poder de Credibilidad: 0 lares está en el buen camino
Predeterminado respecto al ruido del filtro.

Soy aún muy novata en el foro. aqsí que no se si respondo wn wl lugar adecuado. He leido a un compañero jovencito que su filtro hace mucho ruido.
Quiero decirle que no tiene por que ser así en los dos acuarios que tengo los filtros son de mochila. Un acuario es de los más baratos de Carrefur y el otro de mejor calidad. Ninguno de los dos filtros hace ruido.
Le recomiendo que vuelva a mirar la colocación del motorcito. pero que no se resigne al ruido.

View lares's Photo Album lares está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Etiquetas
duda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación