Genérico Agua Dulce Para todos aquellos temas que no encajen en ninguna de las demas categorias.

Respuesta
Left
Antiguo 27/06/2009, 19:03   #1 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Temas: 2
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Gracias otorgadas : 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0 juanky_algeciras está en el buen camino
Predeterminado duda

hola soy completamentenuevo en esto tengo 17 años me gustaria que me ayudarais un poco me he comprado hoy un acuario quellevaba mucho tiempo detras de el.lo primero que he echo ha sido lavar la grabilla y luego poco a poco montar el filtro y tal ...por lo que he visto en el dvd que traia comentaba algo de los niveles de ph alguien me lo puede explicar?
y os pongo una serie de preguntas para que me la contesteis si podeis por favor.
-hoy sabado he instalado el acuario y lo dejare hasta el martes funcionando y el mismo martes comprare los peces que peces me recomendais?el acuario es de 40 l y agua caliente.
-que he de hacer para que se reproduzcan los peces?
-me podeis dar algun consejillo?

muchas gracias de antemano me hara mucha falta vuestra ayuda ya que no tengo ha nadie que me pueda guiar en este tema.

View juanky_algeciras's Photo Album juanky_algeciras está desconectado   Responder Citando
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 27/06/2009, 20:02   #2 (permalink)
Moderador Peces Agua Dulce y Fotografia

Mapa Mi Situacion
Temas: 125
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Entradas de Blog: 28
Gracias otorgadas : 9
Agradecido 243 Veces en 240 Posts
Poder de Credibilidad: 3 blackbass1 llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1
Predeterminado

Hola...

Cita:
Iniciado por juanky_algeciras Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...]