Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Genérico Agua Dulce Para todos aquellos temas que no encajen en ninguna de las demas categorias.

Respuesta
Left
Antiguo 18-08-2009, 12:07 AM   #1 (permalink)
Comenzando en el foro

Temas: 4
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 marcelobrusa está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a marcelobrusa Enviar un mensaje por MSN a marcelobrusa Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelobrusa Enviar un mensaje por Skype™ a marcelobrusa

Predeterminado Grava fina o arena de grava?

Buenas amigos, como puse por ahi ya inicie mi acuario de 200 litros, la idea es poner unos Discos y Cardenales, pero vamos por el principio, me puse a leer bien sobre el suelo, si uso arena de grava es bueno para las plantas pero complicado para la suciedad puede ser? y la grava de 3 mm aprox. si o si tiene que llevar las placas? que me recomiendan para no tener tantas complicaciones con la suciedad y me permita crecimiento de las plantas? o sea ... gravas .. sustrato placas etc ... que me me aconsejan para un buen suelo y limpio?

Saludos a todos!

View marcelobrusa's Photo Album marcelobrusa está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 18-08-2009, 01:15 AM   #2 (permalink)
Antiguo Moderador Discos

Status:
Temas: 28
Fotografias en la Galeria: 3
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 3
Descargas: 2
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
  Seguidores: 4 usuarios
Poder de Credibilidad: 11 pramirez está en el buen camino

Acuarios
Predeterminado

Hola Marcelo.

Para los discos es fundamental un agua impecable y si no puedes mantener limpio el sustrato tus peces lo adoleceran en poco tiempo. Para las plantas va ir bien casi cualquier sustrato con buena circulación y para tus peces cualquiera que puedas sifonar sin problemas. entre la arena y la grava tienes gran cantidad de sustrtatos de diferentes granulometrías que pueden ir muy bien. Has de vigilar a conciencia que el que elijas sea inerte y por lo tanto que no se disuelva en el agua aumentando la dureza de la misma.

Las placas de fondo llevan mucho tiempo en desuso por la gran acumulación de detritus que se producía en algunas zonas del sistema dando al traste con el tanque al completo. En cualquier caso, para las plantas nunca han sido una ayuda.

Un saludo.

View pramirez's Photo Album pramirez está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Antiguo 19-08-2009, 03:54 PM   #3 (permalink)
Comenzando en el foro

Temas: 4
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Descargas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
Poder de Credibilidad: 0 marcelobrusa está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a marcelobrusa Enviar un mensaje por MSN a marcelobrusa Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelobrusa Enviar un mensaje por Skype™ a marcelobrusa

Predeterminado

Digamos que es conveniente una grava mediana? ... mas facil de limpiar ... sin placas ... Ahi en esta foto sale arena de grava y grava mediana ... una grava de 3 o 4 mm. estaria correcto? recuerden que el acuario es para peces discos ... En las tiendas de mi pais hay vendedores que no tienen idea, uno me dijo que no podia usar grava mediana sin placas ... que aparte como ponia el oxigenador

View marcelobrusa's Photo Album marcelobrusa está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
arena, fina, grava

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación