Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Y por qué no?? jajaja
Hoy he entrado en una tienda de peces y he visto uno..que yo diría que es como los tuyos Susi...naranjas, moteados en negro y espada los machos, cola redonda las hembras, si pillo el nombre mañana o pasado te lo pondré! Ok?
Saludos cordiales.
pues no se que te digan ellos que entienden mas...
Hola!!!
tierra26 perdona si te he ofendido, para nada he querido decir que no entiendas ni que no estés en lo cierto, lo único que he querido explicar que por muchas especulaciones que digamos puede ser cualquiera de los que hemos dicho o un hibrido...¡¡vamos que no hay que entender mucho pa decir esto!! Mil perdones!!!
Veo que esta el tema candente... jeje Bueno, cuando llegue a casa, cogere el atlas de peces de acuario, y buscare a ver si hay alguno que se le parezca...
Buenas tardes, despues de ver unas 1000 fotos de peces... Creo que lo he encontrado... Ahora cuando pueda, la bateria de la camara esta cargando, le hago una foto al libro y la cuelgo, aun asi, os dejo el pie de foto, no os molesteis en buscarlo en google... no he sido capaz de encontrarlo... " Colas de espada (Xiphophorus helleri) de color rojo jaspeado, tipo canceroso" Ale! ahi queda eso! Decir que el libro es de la edición del 1988 y se llama "Atlas de peces de acuario de agua dulce"