| | Genérico Agua Dulce Para todos aquellos temas que no encajen en ninguna de las demas categorias. |  | |  | | | | 31-10-2003, 08:37 AM | #1 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 57 Temas: 2 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | Sociedad Acuariofila de Euskadi Betta ¿Alguien es miembro? El caso es que yo estuve unos 3 años en Betta, y me gustaria saber que tal les va, o si ha desaparecido etc... Un saludo a todos | | | Publicidad no Registrados | | | | Enlaces Patrocinados __________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net | | | | 01-11-2003, 06:02 PM | #2 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2003 Ubicación: Barakaldo, España. Mensajes: 2,063 Temas: 440 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 11  | sigue en pie ya q se siigue anunciando en revistas como la de acuario yo la verdad esq he pensado ser socio pero no lo se | | | 03-11-2003, 04:08 PM | #3 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 57 Temas: 2 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | Egoitz, yo estuve hace ya mucho tiempo y no se como andará el tema. Primero estuvimos en Romo, luego nos trasladamos a Sestao y luego en Ortuella (hasta donde se...) Yo te aconsejo que vayas, conoces gente que sabe un huevo, y que no tienen problemas enseñarte. Puedes conseguir peces/plantas tirados de precio, bien porque las crian los socios o porque se hacen pedidos al por mayor. Yo, ahora ando fatal de tiempo, pero cuando tenga un momento, me pasaré, pero ya te digo, no se como andarán. La pag de internet veo que no se actualiza... En cualquier caso, lo mejor de la asociación es lo que aprendes... | | | 03-11-2003, 07:28 PM | #4 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2003 Ubicación: Barakaldo, España. Mensajes: 2,063 Temas: 440 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 11  | ahora mismo esta en ortuella no recuerdo la direccion la tengo apuntada lo q pasa es q me resultara muy complicado ir a ortuella porq aunq viva cerca no creo q vaya a tener mucho tiempo | | | 04-11-2003, 07:37 PM | #5 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2003 Ubicación: Santurtzi, Vizcaya, España. Mensajes: 102 Temas: 9 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Yo igual me paso este viernes no , sino el siguiente que se donde esta me lo ha dicho la novia :P si quereis quedar vamos le voy a comentar a negu por si acaso decirme y si eso se ve que hacemos | | | 04-11-2003, 07:41 PM | #6 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2003 Ubicación: Barakaldo, España. Mensajes: 2,063 Temas: 440 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 11  | yo no se si podre depende si es prontito a la tarde si pero si es mas tarde de las 20.00 no creo | | | 04-11-2003, 08:25 PM | #7 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2003 Ubicación: Santurtzi, Vizcaya, España. Mensajes: 102 Temas: 9 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Todo seria mirar en la web los horarios de apertura pero se que son los viernes tarde no se a que hora | | | 04-11-2003, 08:55 PM | #8 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2003 Ubicación: Barakaldo, España. Mensajes: 2,063 Temas: 440 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 11  | en la web pone q se reunen todos los viernes a las 19:30 en la avenida lasagabaster nº9 bajos (squash municipales) en Ortuella | | | 05-11-2003, 01:22 AM | #9 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Mensajes: 5,123 Temas: 1061 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 13  | Bueno, pues yo tambien me apunto si os animais a quedar para pasar por alli. SalU2 | | | 05-11-2003, 08:58 AM | #10 (permalink) | | Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 57 Temas: 2 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | de hecho, el local es una de las pistas de squash. Yo este viernes no puedo, pero quizas me pase un dia de estos. Ya me contareis Un saludo | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:14 PM. |