Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Intalaciones, Equipos, Técnica, Bricolaje... Todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento del acuario de agua dulce (química del agua, bricolage, iluminación, filtración,...).

Respuesta
Left
Antiguo 27-02-2007, 01:36 AM   #1 (permalink)
Comenzando en el foro

Temas: 6
Fotografias en la Galeria: 0
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 larabixo está en el buen camino

Predeterminado temporizador para acuario

Hola,somos novatos en el mundo del acuario,y necesito ayuda.Compramos un acuario y le he ido a instalar un temporizador que compre en leroy merlin ya que por nuestro trabajo pasamos fuera de casa bastante tiempo y para regularles la luz a nuestros peces nos era necesario.El problema que tengo es que mi acuario que es un Sicce Moby dick 25,tiene 2 enchufes uno para el calentador y el otro es para el filtro y la luz.Si intento temporizar el tiempo de luz ,como es el mismo enchufe para las dos cosas,pararia el filtro.¿Que puedo hacer?.Por favor ayudarme.

View larabixo's Photo Album larabixo está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 27-02-2007, 03:28 AM   #2 (permalink)
Gran Acuariofilo

Status:
Temas: 20
Fotografias en la Galeria: 0
Ultimos Logros
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 8 king77 está en el buen camino

Predeterminado

El filtro lo normal es que no se debe de parar.
No se como es ese acuario, pero se me ocurre, si es posible, puedes sacar un cable directo de la fuente de luz o cogerlo antes de que se junte con el del filtro para ponerlo al temporizador, siempre con cuidado de que a las conexiones no les pueda entrar agua ni humedad.

View king77's Photo Album king77 está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text

Respuesta

Etiquetas
acuario, temporizador

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación