Reproducir C. Manzana... ¿el mejor sistema?
Hola a todos...
Pues os lanzo esta pregunta, porque tengo la suerte de que los "bichos" que tengo en casa, se ve que están a gusto... y no paran... de los ciclidos ya ni lo comento... bueno, si, hay dos hembras incubando, y van... Pero ahora la pregunta es sobre caracoles manzana.
¿Como hacéis para que las puestas salgan adelante?.
Tiempo atrás, realice el brico de la caracolera-nurse, que inicialmente no dio los frutos que pensaba, pero también es cierto que de aquella pareja no salió ni un solo manzanita, ahora que hay pareja nueva, han puesto 3 racimos, del primero salieron que pudiera contar sobre 20 caracolitos pero los botias fueron más rápidos que yo, los otros dos (que por cierto son bastante grandes) me gustaría poder darles la oportunidad de salir adelante; y aquí viene la pregunta...
¿Que sistema utilizáis para que salgan adelante?...
Me interesan las experiencias, pero también la "teoría" de algún sistema que no hayáis puesto en práctica.
Gracias, de antemano.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog Black Bass Blog ----> Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...]
.........................................................................................................
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
|