Muchisimas gracias por la informacion.
En cuanto a las plantas por lo que veo no necesitare comprar ninguna en especial ^.^, ya que tengo muchas de las que habeis dicho en mis otros acuarios, asi que supongo que me tocara sacar esquejes. ¿creeis que una anubia nana podria desarrollarse bien en las mismas condiciones que una cryptocorine willisi?
Respecto al
cobre, sabia que era veneno para los invertebrados, pero no que existan gravas que lo contengan, aunque no creo que tenga problemas con ello puesto que no me gustan nada las cosas artificiales y de usar grava usaria grava natural, sin tintes, y lo de abonar las plantas... no es que sea santo de mi devocion lo de echar productos en el acuario, lo evito siempre en medida de lo posible, ya que siempre intento crear un medio lo mas parecido al medio natural posible.
¿Sabeis si las raices de mopani o el coco vendrian bien? ¿o por el contrario serian perjudiciales? He de decir que siempre que introduzco algo asi en el acuario elimino los
taninos por completo hirviendo durante almenos media hora unas 3 o 4 veces y despues dejo en remojo una semana cambiando agua cada 2h mas o menos cuando estoy en casa y cuando puedo cuando no estoy ^.^
¿En cuanto a la comida que me aconsejais? ¿servirian las tipicas bolitas para gambas o me recomendais algun tipo de comida especifica?
Por ultimo respondiendo a la pregunta de Viktor el carbon activado lo tengo en ese
filtro porque es el que usaba con los
alevines de betta, los cuales siempre me ha gustado tenerlos en un agua de maxima calidad, eliminando en medida de lo posible todos los componentes que podrian perjudicarles.
Muchas gracias por todo
Un Saludo!