Bueno miren lo que pasa es q necesito ke alguien me diga k onda con el acuario de reproduccion de mis bettas, es decir, que es lo q tengo q poner en el para obtener una reproduccion exitosa de mis bettas, todo, q altura del agua se necestia, que temperatura deben tener, no se, color de ellos, o no se, todo lo que se necesite por favor, ya lo intente de mil formas y lo unico q consigo es q la hembra se aleje del macho y pues asi no se puede q ago????:::veran, lo que ise fue: en un acuario de 40ltrs. meti, auna de esas plantas que parecen pasto largo, la verdad no recuerdo como se llama, solo le llene 14 cm de agua, ahi meti al macho, y a la hembra en un vaso, solo pa que la viera he iciera el nido, a los tres dias el nido ya tenia un tamaño considerable, asi k saque a la hembra y cuando el macho la vio la empezo a perseguir, ella se esconde en la planta y el la busca, pero ella al verlo, ni le interesa solo se va y pues asi no se puede...por fa diganme q puedo haceeer q necesito ponar en la pecera, es verdad q necesita una tapa????? o k onda ayayay, estoy algo desesperado, por fa alguien ayudenme plissss.....
gracias,