Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Ayer coloque 3 labeos en mi pecera de 120 L , 2 albeos albinos y uno bicolor , el problema es que un labeo albino se queda todo el rato en una esquina al lado del filtro y no se mueve de ahi, creo que ni para comer. Sabeis que puede pasarle???
Gracias
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Ayer coloque 3 labeos en mi pecera de 120 L , 2 albeos albinos y uno bicolor , el problema es que un labeo albino se queda todo el rato en una esquina al lado del filtro y no se mueve de ahi, creo que ni para comer. Sabeis que puede pasarle???
hola fernandico ya ha pasado varios dias desde que posteaste,pero bueno te cuento algo a ver si damos en el clavo,de labeos yo te aconsejo tener solo uno ya que es una especie bastante conflictiva respecto a los de su misma especie y a peces de pequeño tamaño,lo que le ocurre a tu pez esque pueda tener algun tipo de estres por los ataques de otro labeo,si es que la causa no es otra,un saludo.
hola yo tengo el mismo problema ke tu tengo un laveo alvino y otro bicolor pues el alvino ase lo mismo con el bicolor , tengo el bicolor estresadisimo se le esta kitando el color a gris y sus aletas se entan poniendo blancas lo unico ke puedo decirte ke si tienes otro acy¡uario ke traslades al ke no esta estresado o sino la naturaleza segira su curso y ganara la ley del mas fuerte un saludo
hola yo tengo el mismo problema ke tu tengo un laveo alvino y otro bicolor pues el alvino ase lo mismo con el bicolor , tengo el bicolor estresadisimo se le esta kitando el color a gris y sus aletas se entan poniendo blancas lo unico ke puedo decirte ke si tienes otro acy¡uario ke traslades al ke no esta estresado o sino la naturaleza segira su curso y ganara la ley del mas fuerte un saludo
pues no lo he trasladado al acuario de mi novio porque quiero que viva no que se le mueran a los 30 minutos de metrelo ay paso la verdad ke yevo todo el findesemana obserbandolos y si mi labeo tiene estress pero eta mucho mejor se esta adptando ya se le han puesto bien los colores y han desaparecido los sintomas de estres aver como sigue la cosa un saludo
Hola fogarina!!! No es por nada cariño, ni por ser borde (no es mi estilo) pero cuando escribas algo para ayudar en algún post fijate en la fecha en la que se escribió porque este mensaje es del 2008 y creo yo que fernandito ya solucionó el problema de alguna forma seguro jejejej. Por este motivo te estás escribiendo tu solita sin obtener respuesta. Un saludo!!!
PD: Espero que no te siente mal porque no es mi intención, es sólo un consejo...
Hola fogarina!!! No es por nada cariño, ni por ser borde (no es mi estilo) pero cuando escribas algo para ayudar en algún post fijate en la fecha en la que se escribió porque este mensaje es del 2008 y creo yo que fernandito ya solucionó el problema de alguna forma seguro jejejej. Por este motivo te estás escribiendo tu solita sin obtener respuesta. Un saludo!!!
PD: Espero que no te siente mal porque no es mi intención, es sólo un consejo...
muchas gracias por tu consejo corazon lo tendre mas en cuenta esque lo que me ha pasado que soy nueva aqui y no se bien manejarme es la 1º vez un saludo copanñero
Hola!!! Pregunta lo que te haga falta siempre, así sea sobre el manejo de este foro. Un saludo y nos vemos por aquí!!!
ok agregame si quieres y asin te consultare la verdad esque me pierdo un poco ahora mismo estava poniendo fotos de mis 3 betteras y al final lo he consegido ...creo jijiji olle tu saves como se maneja el sinfonado eske lo he comprado ace poco y no tengo ni idea