Compañero puede estar provocado por dos causas, una el ataque de lagun pez del acuario dondelo tienes y la otra de origen bacteriano. Ecahle un vistazo a estos por si te sirve de ayuda... Regenerar aletas aquagarden.net Yo esoy empleando aloe vera sin aditivos de ninguna clase, comprado en una tienda especializada en productos de aloe vera  . Salu2  . __________________ Mis datos: Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Acuario de arrecife 140 litros: 15 Kilos de roca viva 2 Amphiprion Ocellaris 1 Cryptocentrus Cinctus 1 Entacmaea Quadricolor 3 Calcinus Elegans Patas Azules 2 Clibanarius Erythropus 2 Lysmata Amboniensis 1 zoanthus ? Nassarius Reticulatus Clavularia Viridis Última edición por Deckard; 21-05-2009 a las 01:58 PM |