Hola fleky.
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte cómod@, espero que te sientas en tu casa.
Cita:
Iniciado por fleky Hola soy novato en esto y quisiera empezar con un acuario de 100l |
Enhorabuena por empezar en esta maravillosa afición, y empezar con buen pie, con un acuario lo suficientemente grande como para mantener a tus peces en buenas condiciones; y lo más importante, empezar informándote antes de hacer nada.
Respecto a lo de poner plantas naturales o adornos artificiales...., te recomiendo que siempre uses materiales naturales, tanto en plantas como para decoración.
Aparte de la belleza natural que aportan, las plantas proporcionan una gran cantidad de beneficios en el acuario.
Te recomiendo que te leas los siguientes artículos que el compañero y amigo
Blackbass publicó en su blog, y cualquier duda nos la preguntas

.
Sobre nuestras mascotas… El acuario (Parte I) Sobre nuestras mascotas... El acuario (parte II) Sobre nuestras mascotas... el acuario (Parte III) Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte IV) Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte V) Lo más importante es el ciclado del acuario, es decir, prepararlo para poder tener los peces.
Te dejo el enlace a un magnífico tema escrito por el compañero
Crossdressphyxia acerca del ciclado y las bacterias:
Bacterias nitrificantes en el proceso de maduración del acuario Estoy seguro que te resolverá muchas dudas.
Y lo dicho, bienvenido a nuestra comunidad.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates. (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Antonio.
Puedes visitar mi blog
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Si te ha gustado la respuesta y crees que te ha sido útil, puedes agradecerselo al autor pulsando en el botón "Gracias".
Si crees que es muy interesante y util a la comunidad, puedes Nominarlo como el mejor de la semana.