Tengo en mi acuario 6 gupys, 3 platys,4 mollys, 5 tetras ojos rojo, 3 tetra neon , 2 corydoras juli y 1 ancistrus. El caso es que recién metidos los tetras ojos rojos, al día siguiente me desapareció un tetra neon y no lo encontré por el acuario, al los dos días me desapareció otro y tampoco lo encontre. pero hoy cuando he llegado del trabajo me da por asomarme a mi acuario como de costumbre y todos todos se estaban comiendo a un tetra ojos rojo es esto normal nunca lo había visto ni escuchado.
Los alimento con escamas, pastillas de fondo, larva roja seca y comida congelada en distintos días y la cantidad que se comen en 5 minuto. Los parámetros de agua son normales
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
No se porque se pudieron haber muerto los dos tetras,Pero que se lo coman los demas peces si que es extraño, No sabria decirte que paso...En cuando a la alimentacion,No es recomendable que le des pastillasa te recomiendo que saques las pastillas y en la dieta incluyas o papilla o artemia viva...
Lo se pero los tenia en un acuario mas pequeño (30 litros) con el que comence y siempre han estado bien. Tengo dos tipos tetra neon y tetra ojos rojos estos ultimos si estan dentro de parametro del ph.
Acuario 80 litros netos, aqualit+grava, plantado con Echinodorus (bleheri,ozelot y rigidifolius), helecho de java + anubias nana,cola de zorro,egeria y rottola macandra,temperatura 27 gº, ciclado de 1 mes y funcionando con peces desde 27/01/2009,no co2.
Segun he leido un poco mas arriba se te mueren los neones, puede ser por los parametros, que se los coman los otros peces es normal, es la ley de la naturaleza. Pero quiza deberias rebajar un poco esos parametros