Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Ayer meti los primeros 5 borrachitos del cardumen de 10 que quiero tener. En otro acuario que tuve hace años desde el primer dia los peces nada mas notar que se apaga el filtro subian arriba a comer (supongo que estaban en tienda acostumbrados a eso). Hoy pare el filtro y les eche de comer y pasaron de la comida,incluso cuando se fue al fondo tampoco se les vio intencion de comer... Les echo comida en escamas, ¿es normal que no hagan ni caso a la comida?
Saludos
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Hola.
Yo no tengo ni tuve borrachitos, pero supongo que les pasará lo mismo que a los neones.
Déjalos que se aclimaten, a mii el primer día estaban todos juntitos detrás de una roca, sin inmutarse al echarles comida, pero a los dos días ya comían que daba gusto.
Yo creo que a los tuyos les pasa lo mismo. Ten paciencia... y verás como pronto comen.
Saludos, y suerte !!
Me toca la pregunta "tonta"... ¿Porque apagas el filtro y durante cuanto tiempo?...
En alguna ocasión, algún compañero del foro para el filtro por la noche porque le molestaba el zumbido que hacía... y tenía un comportamiento similar al que indicas, pero no solo con los borrachitos, sino con todos los ejemplares que mantenía... el motivo era que la calidad del agua se empobrecia con el paso de los días por escaso filtrado y a la par se le iban subiendo los niveles de Nitritos y nitratos... controla estos parámetros no vaya a ser que estén subiendo en tu caso y te estén avisando con su conducta de que algo no funciona bien.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Me toca la pregunta "tonta"... ¿Porque apagas el filtro y durante cuanto tiempo?...
En alguna ocasión, algún compañero del foro para el filtro por la noche porque le molestaba el zumbido que hacía... y tenía un comportamiento similar al que indicas, pero no solo con los borrachitos, sino con todos los ejemplares que mantenía... el motivo era que la calidad del agua se empobrecia con el paso de los días por escaso filtrado y a la par se le iban subiendo los niveles de Nitritos y nitratos... controla estos parámetros no vaya a ser que estén subiendo en tu caso y te estén avisando con su conducta de que algo no funciona bien.
Un saludo.
Ayer fue la primera vez que comieron, hasta entonces solo tenia los otos que comen pastillas vegetales. Lo apague 5 min. Hace tiempo vi que un amigo lo apagaba para echarles de comer y pense que era lo correcto,pero si no es necesario lo dejo encendido y asi no tengo que remover todo el cableado para encontrar el enchufe
... Lo apague 5 min. Hace tiempo vi que un amigo lo apagaba para echarles de comer y pense que era lo correcto,pero si no es necesario lo dejo encendido y asi no tengo que remover todo el cableado para encontrar el enchufe
En las ocasiones en las que he leído esta práctica son en acuarios de cría y es cuando los filtros son desproporcionados por el volumen a mover, así evitan que la comida se vaya directamente... al filtro.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.