Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Cuando se hacen cambios de agua, es bueno sustituirla por agua destilada? he leído que va mal pero un amigo que tiene un acuario me ha dicho que va bien porque reduce o disminuye su ph.. que hago?más bien, que haceis vosotros? gracias!!!
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Cuando se hacen cambios de agua, es bueno sustituirla por agua destilada? he leído que va mal pero un amigo que tiene un acuario me ha dicho que va bien porque reduce o disminuye su ph.. que hago?más bien, que haceis vosotros? gracias!!!
El uso de agua destilada, de ósmosis, desmineralizada o la del grifo, depende de las caracteríasticas del agua que tengas.
Para saberlo, tienes que hacer un test completo, pH, Kh, Gh, Fe, Mn, Po4, NO3..., los nitritos no es necesario ya que no suele haber.
Una vez que tengas los parámetros, los comparas con los deseados y entonces obras en consecuencia. Si quieres, pon los resultados y lo que quieres, y te podremos aconsejar mejor.
__________________ Mis datos: 240 L plantado con discos y Ramirezzis. 240 L. plantado con escalares y arlequines. Comunitarios de 120 L y 80 L. Hospital/cría 15 L. 2 Tuppers de 40 Salu2. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates. (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Antonio.
Puedes visitar mi blog
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Si te ha gustado la respuesta y crees que te ha sido útil, puedes agradecerselo al autor pulsando en el botón "Gracias". Si crees que es muy interesante y util a la comunidad, puedes Nominarlo como el mejor de la semana.
Lo primero sería darte la Bienvenida al Foro y a esta Comunidad..pero más bien en Presentaciones...Así..que Bienvenido!!
Saludos cordiales.
Loli
__________________ Mis datos: Comunitario 240L. con Discos Snake Skin, pareja de Turquesa rojo, 2 Marlboro, Corydoras Aeneus varias, Neón cardenal e Innesi,Ancistrus, Crossocheilu
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Saludos cordiales. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Loli.
Si crees que la respuesta que hemos dado te ha resuelto tus dudas y quieres... En vez de darnos las gracias por escrito, puedes clikar en el botón de abajo que pone: Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
!!GRACIAS!! Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría."
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. (2 AC-65) Filósofo latino.
__________________ Mis datos: Comunitario 240L. con Discos Snake Skin, pareja de Turquesa rojo, 2 Marlboro, Corydoras Aeneus varias, Neón cardenal e Innesi,Ancistrus, Crossocheilu
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Saludos cordiales. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Loli.
Si crees que la respuesta que hemos dado te ha resuelto tus dudas y quieres... En vez de darnos las gracias por escrito, puedes clikar en el botón de abajo que pone: Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
!!GRACIAS!! Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría."
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. (2 AC-65) Filósofo latino.
Los siguientes usuarios agradecieron a aguamarina por su mensaje :