Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Paisajismo Acuatico y BiotoposPara los que ya no les basta con mantener vivas las plantas, aqui podeis aprender trucos y tecnicas para conseguir algo mas que un simple acuario.
Os muestro mi acuario de 450 litros plantado, para que me deis vuestra opinión y consejos. Me gustaría quitar la H. Micrathemoides del primer plano ya que crece demasiado, por cual la sustituiriais, que mas cambiariais??
slds Eurogalex
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
La planta de el centro, es Eustelaris stellata? si es asi, como le haces la poda? la podas por debajo y la vuelves a plantar? si es asi, komo te lo haces para plantarla con toda esa vejetacion alrededor?
La de la derecha e izquierda atras es H.Zestifolia no? lo mismo ke la pregunta anterior, tienes plantado tallo a tallo? como la podas? cortandola cuando te llega a la superficie? con la velocidad de crecimiento ke tiene no se te desbarajusta todo?
Lo ke mas me sorprende de tu acuario es como te lo haces a la hora de mantener las plantas con esa forma haciendole las podas y demas.
Es alucinante enhorabuena. algun dia me gustaria llegar a tener esa maravilla. como Pablo nos podrias deleitar con los procesos que llevan a tener este acuario? analisis del agua, temperatua, abonado etc?
Hola: Increible!!!! Yo tengo un acuario del mismo tamaño y en lo único que se parece es en que hay agua peces y discos. Cualquier otro parecido es mera coincidencia. Estoy con Pablo: ¿Puedes especificar las instalaciones técnicas y el régimen de abonado?