Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Paisajismo Acuatico y BiotoposPara los que ya no les basta con mantener vivas las plantas, aqui podeis aprender trucos y tecnicas para conseguir algo mas que un simple acuario.
La verdad es que alucino con las creaciones que realizas...la iluminación... el contraste de colores... la distribución...
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Espero que nos sigas poniendo fotos de la evolucion de un acuario tan bien elaborado. Podrias poner el tiempo de intervalo entre fotos para ver su evolucion con referencia temporal .
Salu2 .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Maldicion!!!!! debes de darme unas clases de decoracion porque de verdad que me he enajenado con tu maravillosa creacion!!! ¿QUE biotipo es!?
-----------------------------------
Sudeste asiatico 40L
Bettario