Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red. Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
- 1 de 80 litros, plantado y con 9 especies...(disco, guppys, platys, neones cardenales y negros, cebritas rojas, coridora y peces de nuestra zona (litoral norte de la rep. Argentina) y muchas variedades de plantas...
1 de 240 litros con carasiuss, carpas, labeo bicolor, escalares y peces de nuestra zona... (aunque no lo crean, se llevan bien y se adaptaron todos a la temperatura de uno tropical)...
hola panthro!! Bienvenido!! tambien soy mexicano !! pero me temo que las especies que mantienes son incompatibles =/ y ademas tienes sobrepoblacion =(!!! pero no importa aqui hay una solucion para todo!!
-----------------------------------
Sudeste asiatico 40L
Bettario
hola que gusto me da saber que hay gente mexicana en este sitio,gracias por tus comentarios espero ir adquiriendo mas experiencia en el ramo y gracias tambien a gente europea por estos sitios donde uno puede expresar el interes porla acuariofilia que a mi me encanta,en este caso a mis amigos españoles
Respuesta: ¿Cuantas especies mantenemos en nuestros acuarios?
Hola a todos.
Yo tengo: 2 escalares, 2 monjitas cola de velo, 2 santa filomena, unos cuantos Platys, 2 Xifos, 6 neones, unos cuantos guppys, 5 coridoras y un plecostomus.