Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
he acabado el ciclado del acuario y quier hacer un cambio de unos 20-25 litros, entonces he leido que el.agua debe de estar mas o menos a la misma temperatura, yo tengo el acuario a 26-27 grados, como haceis vosotros los cambios sin que os baje varios grados la temperatura??
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Buenas, yo ajusto el mono mando de la ducha para que salga mas o menos a la misma temperatura, puedes comprobar con 1 termometro si te quedas mas tranquilo, lo hecho en 1 cubo en el mismo que saco el agua por la medida, y segun sea acondiciono el agua y listo, espero aberte sido de ayuda
Yo empleo el metodo de calentar el agua que tengo preparada con un calentador antes de hacer los cambios. Es mas fiable, pues con el calentador regulado a la misma temperatura del acuario, evito cualquier cambio brusco que pueda afectar a los peces .
Salu2 .
__________________ Mis datos:
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
pues yo el agua que la tengo preparada con su acondicionador y como le tengo cogido el truco al microondas y lo voy calentado por minutos y lo compruebo con un termometro ajustando a la temperatura exacta del acuario.
lo de la ducha no me vale porque el agua de mi pueblo es muy mala, pero hay una fuente que no.se sabe por que sale el.agua bastante bien con el ph a 7, entonces la tengo en garrsfas.... cuanto puede un calentador tardar en calentar 6 o 8 litros de agua??? de momento y hasta el mes que viene no podre comprarme otro... alguna otra sugerencia???
Templar parte del agua en 1 cazuela y mezclar, con un termometro llegaras a ajustar bastante la temperatura, que te pasas, añades fria omejor aun esperas que se enfrie jejeje
Lo primero que si todavía no tienes peces este primer cambio no hay problema aunque me parece genial que te lo plantées. El agua debe estás más o menos a la misma temperatura aunque en general a todos los peces les estimula que esté un poco más fría mejor que un poco más caliente.
En tus circunstancias creo que lo mejor es que calientes una parte en un cacharro y lo mezcles. De momento si te quedas más tranquilo usa un termómetro para comprobar pero en seguida verás que solo con la mano aprendes en seguida a ponerla más o menos a la misma temperatura.
El agua debe estás más o menos a la misma temperatura aunque en general a todos los peces les estimula que esté un poco más fría mejor que un poco más caliente.
Hay estoy con Superacuari, mis gupys normalmente siempre me han parido despues de 1 cambio de agua, y muchos peces he oido decir que el agua un poco mas fria les ayuda para el desove