Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
hola a todos,hace pocos dias ha notado que mis discos estaban algo rarillos nada preocupante pero por si acaso...., os cuento mi kh era de 3,el otro dia cuando empece a notar que algo no iba del todo bien volvi a mirar parametros y todo bien excepto el kh que me habia bajado un punto,es por esto que mis peces estan algo peor? podria tener un pico en el ph? con un buen cambio de agua lo solucionaria? gracias de antemano y un saludo
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Si te ha bajado el kh, seguramente tambien te habrá bajado el ph, si haces un cambio de agua puedes arreglarlo, pero intenta hacerlo con agua de grifo, pues veo que eres de barcelona y allí creo que teneis el agua con un kh elevado, si puedes hacerlo con mezcla de agua de grifo y osmosis, mejor que mejor
hola juan gracias por tu respuesta,el ph estaba casi igual. He hecho un cambio de agua a ver que pasa esperare un par de dias pa tomar parametros y a ver que tal,entonces tu lo del kh 2 como lo ves? un saludo
hola,con un kh 2,corres el riesgo d q t varie el ph casi con toda seguridad.sigue con los cambios d agua del grifo hasta q los lleves a los parametros q quieres.y despues hacer controles periodicamente para comprobar q no t cambian los valores.
hola ,para el cambio de agua utilice agua de osmosis ya que tengo discos y aparte el agua de barcelona no es nada buena,hice bien? el agua de osmosis sale cerca de 4 kh,un saludo
hola Juan,uffffff por un momento me has hecho dudar,antes de hechar el agua en el acuario suelo mirar ph y gh y ya,pero he mirado otro post de cuando me lo compre y tamb puse que me salia a 3kh,no esta bien mi equipo? yo tenia entendido que la dureza total si que sale a 0,pero del kh?ruego comentario un saludo
hola juan,de todas maneras cuando vuelva a hacer agua lo mirare,lo que dices me parece bastante logico,no se al igual tengo mal el test.Por cierto el agua de barcelona sale entre 26 y 30 de gh,por eso el mezclarla con agua de osmosis me da no se que,con na que añadiese me subirian los valores muchisimo no crees?un saludo juan