Registrese para acceder

Queremos crear el mejor foro de acuariofilia de la red.
Ya somos mas de 10000 personas que nos apasionan los acuarios.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Reproducción de especies de agua caliente Para los que se plantean el reto de criar y mantener peces en su instalación.

Respuesta
Left
Antiguo 10/03/2010, 22:55   #1 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Temas: 21
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas : 28
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 1 SiamMiox está en el buen camino

Smile Cria de guppy!

Bueno, hace tres dias que mi hembra pario a sus avelines, anteriormente habia susedido pero no tuve la oportunidad de estar presente y meterla a la paridera por lo que los avelines murieron a manos de los escalares, pero ahora vi como nacio el primero y despues pude meter a los demas nacer ya dentro de la maternidad (Paridera), son hermosos pero no se cuidarlos, son 22 pequeñinesy comen escamas y grindal pero creo que nesesitarán algo mas, tambien nacieron dos fetos muertos de guppy, ¿Alguien sabe por que nacerian asi? por ultimo, quiero alimentarlos lo mejor posible para que se desarrollen al maximo y regalarlos despues, dejando mi preferido para criar mas, obviamente no con sus hermanos ni padres, ¡Cazaré los mejores genes!

View SiamMiox's Photo Album SiamMiox está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 10/03/2010, 23:43   #2 (permalink)
Colaborador Química del agua y Fotografía

Status:
Temas: 9
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas : 1
Agradecido 41 Veces en 35 Posts
  Seguidores: 1 usuario
  Yo sigo a: 4 usuarios
Poder de Credibilidad: 1 miguel-sevilla está en el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SiamMiox Ver Mensaje
quiero alimentarlos lo mejor posible para que se desarrollen al maximo y regalarlos despues, dejando mi preferido para criar mas, obviamente no con sus hermanos ni padres, ¡Cazaré los mejores genes!
Pues ánimo, basta con que les des la misma comida en escamas que a los padres y la comida viva que tengas a mano (son poco exigentes en ese aspecto). Sí es importante que maximices los cambios de agua; los alevines segregan hormonas que frenan el crecimiento y los cambios de agua ayudan a diluirlas y minimizar su efecto.
Si te es posible, sepáralos por sexo en cuanto los diferencies en acuarios distintos, así crecerán más en sus primeros meses (no dedican esfuerzos a reproducirse).
Los complementos con carotenos (vit. D) también ayudan a que la coloración sea más intensa a más temprana edad, con lo que podrás elegir mejor qué reproductores te quedas.

No se si será especialmente buena, pero como comida viva los mios se vuelven locos con las larvas de mosquito ("moscos" creo que los llamáis en tu tierra). Si en tu zona no son un problema de salud pública dejando un cubo de agua al sol (según tu clima, claro) en una semana tendrás comida viva para hartarlos - procura que los moscos no llegen a adultos, por tu bien -.

Saludos.
Miguel.

View miguel-sevilla's Photo Album miguel-sevilla está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Los siguientes usuarios agradecieron a miguel-sevilla por su mensaje :
SiamMiox (16/03/2010)
Antiguo 11/03/2010, 17:03   #3 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Temas: 21
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas : 28
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Poder de Credibilidad: 1 SiamMiox está en el buen camino

Thumbs up

Cita:
Iniciado por miguel-sevilla Ver Mensaje

Los complementos con carotenos (vit. D) también ayudan a que la coloración sea más intensa a más temprana edad, con lo que podrás elegir mejor qué reproductores te quedas.
-.

Saludos.
Miguel.
Bueno, ya les he dado grindal y les encanta, es muy divertido ver como se comen un gusano de casi su mismo tamaño, en fin quisiera saber como conseguir esos carotenos, eh oido que las algas unicelulares son buena fuente de ello ¿Tu que opinas?

View SiamMiox's Photo Album SiamMiox está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Antiguo 11/03/2010, 20:54   #4 (permalink)
Colaborador Química del agua y Fotografía

Status:
Temas: 9
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas : 1
Agradecido 41 Veces en 35 Posts
  Seguidores: 1 usuario
  Yo sigo a: 4 usuarios
Poder de Credibilidad: 1 miguel-sevilla está en el buen camino

Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por miguel-sevilla Ver Mensaje

-.

Saludos.
Miguel.
Bueno, ya les he dado grindal y les encanta, es muy divertido ver como se comen un gusano de casi su mismo tamaño, en fin quisiera saber como conseguir esos carotenos, eh oido que las algas unicelulares son buena fuente de ello ¿Tu que opinas?
...que he metido la pata. Los carotenos son la vitamina A, no la D. Perdón por tamaño despiste.
A los mios les gusta la zanahoria hervida. Meter algas en el acuario... pues no se... igual es un tanto arriesgado. Ahora estoy haciendo pruebas con "papilla": guisantes, zanahorias y espinacas hervidas. Las trituro (es como una taza bien llena + o -), añado un huevo y dos minutos en el microondas (extendida en un plato). No queda tan compacta como una tortilla, se rompe al cogerla, pero no se deshace en el agua como la papilla y parece que les gusta.

View miguel-sevilla's Photo Album miguel-sevilla está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Los siguientes usuarios agradecieron a miguel-sevilla por su mensaje :
SiamMiox (16/03/2010)
Antiguo 13/03/2010, 22:36   #5 (permalink)
Colaboradora Agua dulce y fotografía

Status:
Temas: 15
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Gracias otorgadas : 59
Agradecido 47 Veces en 47 Posts
  Seguidores: 8 usuarios
  Yo sigo a: 6 usuarios
Poder de Credibilidad: 1 aguamarina está en el buen camino

Predeterminado ayuda cria de...

Cita:
Bueno, hace tres dias que mi hembra pario a sus avelines, anteriormente habia susedido pero no tuve la oportunidad de estar presente y meterla a la paridera por lo que los avelines murieron a manos de los escalares, pero ahora vi como nacio el primero y despues pude meter a los demas nacer ya dentro de la maternidad (Paridera), son hermosos pero no se cuidarlos, son 22 pequeñinesy comen escamas y grindal pero creo que nesesitarán algo mas, tambien nacieron dos fetos muertos de guppy, ¿Alguien sabe por que nacerian asi? por ultimo, quiero alimentarlos lo mejor posible para que se desarrollen al maximo y regalarlos despues, dejando mi preferido para criar mas, obviamente no con sus hermanos ni padres, ¡Cazaré los mejores genes!
Pues yo les deba de Sera Vipagran baby microgranulado que es un alimento específico para los alvines y energético, lleva de casi todo lo que te dice miguel-sevilla pero en gránulos + cómodo para mí, y tenía superpoblación de gupppys. Suerte y un saludo a los dos.

View aguamarina's Photo Album aguamarina está desconectado   Responder Citando Quote selected text
Los siguientes usuarios agradecieron a aguamarina por su mensaje :
SiamMiox (16/03/2010)

Respuesta

Etiquetas
avelines

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación