Tus artículos de discosLa acuariofilia avanza gracias a las aportaciones y experiencias de todos nosotros. Comparte tus conocimientos, ideas y experiencias desarrollando artículos para ayudar al resto de los aficionados.
Bueno, pues el proyecto se va a acelerar en casi 2 meses si tal y como he apalabrado esta mañana un distribuidor se queda los ciclidos para su sala show-room... la verdad es que estarán genial, y además ya he visto el acuario donde los tendrán... una chulada.
Así que... aquellos que estabais esperando a que empezara... ya podéis descargar vuestra imaginación y conocimientos... Estoy empezando a confeccionar la lista de plantas y me interesa vuestra opinión.
De momento no pongo las que me gustarían para no influir en vuestros comentarios... al final y antes de decidir cuales son las "finalistas"... las comentaremos.
...Para empezar, adelanto que de momento NO habrá CO2, que la iluminación la voy a cambiar por 4 T5 de 54 watts cada uno, y que me gustaría seguir más o menos la imagen de referencia puesta al principio del post...Pero como todo proyecto, hay una idea original pero se puede ir moldeando y personalizando...
Así que... se abre la lista de "nominaciones"... empezamos con las Plantas...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...]
.........................................................................................................
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Pues como purista te dejo una pequeña lista de plantas amazonicas para que los discos se sientan como en casa .(seguro que falta alguna pero para empezar no esta mal ).
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Gracias por la relación de plantas... y ya puestos... ¿Que sabes de la vallisneria nana? es que la he visto en acuarios de "profesionales" y me ha gustado (así cambio que las otras ya las he tenido) y no he encontrado gran cosa...
Te voy comentando... que la jardinería no acaba de ser mi fuerte...
Lo dicho gracias.
Un saludo.
Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...]
.........................................................................................................
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Por lo que he podido leer es una planta australiana Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] tendras que traducirla .
Salu2 .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Gracias nuevamente... Hasta mañana... que con la tontería fíjate que horas.
Te dejo otro enlace, pero creo que viene a decir lo mismo Para ver los enlaces debe estar registrado [Pulse Aqui para Registrarse...] .
Salu2 .
hola blackbass,
yo para el tapizado mantendria la glosso y para la trasera la valisneria nana
entre el tronco puedes probar con bolbitis heudelotii que tiene una caida espectacular alternandolo con el microsorum y algun cryto o echinodorus de hoja fina tambien.
saludos compi
Los siguientes usuarios agradecieron a DARKTOWER por su mensaje :
hola blackbass,
yo para el tapizado mantendria la glosso y para la trasera la valisneria nana
entre el tronco puedes probar con bolbitis heudelotii que tiene una caida espectacular alternandolo con el microsorum y algun cryto o echinodorus de hoja fina tambien.
saludos compi
... entre los dos me habéis dado faena para buscar... pero "sarna con gusto,... no pica"...
¿No se verá demasiada hoja alargada... vallisneria nana, cryto o echinodorus de hoja fina...?
¿Puedes subir alguna imagen de las que comentas en el tronco?
Un saludo.
jejeje, hacia tiemkpo que no entraba, tema de trabajo y tal y me encuentro con tus preciosos discos y claro... pues me entran ganas de pillarme un acuario mas grande y como veo que tu y deckard vais a hacer nuevos proyectos pues ya de paso me aprobechare de la situacion y me quedare con conceptos e ideas que os vayan surgiendo, a ver si el mio lo amplio pronto a un 250l o algo asi, que al ritmo que crecen estos animalitos el 120 se me va a quedar pequeño en cero coma, felicidades por tus nenes y suerte con tu nuevo proyecto que promete bastante.